Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

3ra imagen promocional de la primera película de la trilogía "Fate/Stay Night Heaven’s Feel"

La página oficial para la trilogía Fate/Stay Night Heaven’s Feel ha revelado la tercera imagen promocional para la primera película. El primer film de la trilogía titulado Fate/Stay Night Heaven’s Feel I Presage flower.
la película se estrenara el 14 de octubre.
Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai) es el encargado de la dirección de las películas, mientras que el estudio Ufotable (Fate/Zero, God Eater, Tales of Zestiria the X, Kara no kyoukai) tiene encargado la animación de la trilogia. Yuki Kajiura (Boku dake ga inai machi, Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sword Art Online) está componiendo la música. Takahiro Miura (Tales of Zestiria the X) es el encargado de los storyboards. Aimer (Zankyou no terror, No.6, Koutetsujou no kabaneri) interpreta el tema principal de la película.
Fate/stay night Heaven's Feel se centra al rededor de Sakura Matou, la hermana menor de sangre de Rin Tohsaka, quien cuando era joven fue enviada a la familia Matō como una hija adoptiva. Allí, recibió un entrenamiento tortuoso para obtener poderes mágicos. Sakura no debía entrar en la Guerra del Santo Grial, pero debido a su romance con Shirou, la pasión escondida dentro de ella y sus restricciones mentales, enloquece. Sakura se convierte en una importante pieza en la Guerra del Santo Grial, y obliga a Shirou a caminar hacia un destino cruel.

Fuente: animenewsnetwork.com

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: 3ra imagen promocional de la primera película de la trilogía "Fate/Stay Night Heaven’s Feel"
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.