Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

La novela de Shakugan no Shana nos traerá una nueva historia, después de 4 años

La edición de septiembre de la Revista "Dengeki Bunko Magazne" de Kadokawa publicó, que la serie de novelas ligeras de Shakugan no Shana por "Yashichiro Takahashi" tendrá una nueva historia después de 4 años de inactividad.


Viz Media dio una pequeña descripción de lo que sera la nueva novela ligera.

descripción:

Invasores del reino carmesí han venido a la Tierra buscando algún tipo de poder llamado el Poder de la Existencia. Quien posea este inigualable poder, controlará la mismísima quinta esencia de la realidad. Para impedir que los invasores cumplan su objetivo, aparece una enigmática niña con el pelo cubierto en llamas y ojos rojos como el fuego. Ella puede ser linda y pequeña, pero está dotada con una fuerza extraordinaria y un poder sobrenatural que usara para salvar el universo entero. y Además, Posee una enorme espada.

Takahashi lanzó la serie de la novelas ligeras en 2002 el tambien participo en las ilustraciones de la melancolía de Haruhi Suzumiya de Noizi Ito. Takahashi publicó el volumen numero 22 y el último de las novelas en 2011. La colección de historias Shakugan no Shana SIII en 2012 y la ultima edicion que fue la guía para fans en 2013. Viz publicó dos novelas para la serie en 2007.

La serie novelas inspiraron tres adaptaciones a anime para televisión. La primera serie Shakugan no Shana en 2005. La segunda temporada Shakugan no Shana II en 2007, y por ultimo la ultima entrega, Shakugan no Shana III (Final) emitido en 2011 y que adaptó el final de la novela ligera.

Fuente: Anime News Network

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: La novela de Shakugan no Shana nos traerá una nueva historia, después de 4 años
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.