Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

La Película "No Game No Life Zero" Logra una ganancia de 500 Millones de Yenes en Taquillera

La cuenta oficial de Twitter del anime No Game No Life, ha anunciado el viernes que el total de ganancias en taquilla superó los 500 millones de yenes (unos $ 4,6 millones) esta semana.

La película se estreno el pasado el pasado 15 de julio en todo japón. La película recibirá proyecciones 4DX en 48 teatros de todo Japón a partir del 9 de septiembre. Sentai Filmworks proyectará la película con un doblaje en inglés en el "Anime Film Festival" en Los Ángeles el 15 de septiembre y en japonés con subtitulos en inglés al día siguiente. Un Próximo lanzamiento más amplio estaría programado para el otoño de 2017 en los Estados Unidos. "Azoland Pictures" está manejando la distribución teatral.

Sentai Filmworks nos da una pequeña descripción de la historia:

  • Seis mil años antes de que Sora y Shirou pisaran Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con acabar con la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en el que su corazón creyó. Un día, en las ruinas de una ciudad de los Elfos, conoce a Shuvi, una exiliada ex-machina que le pide que le enseñe Lo que significa tener un alma y un corazón humano.

La pelicula contara con el mismo elenco anterior del anime para televisión, sin embargo la ultima imagen promocional que revelaron (Mas arriba) muestra a los que serian los antepasados de Sora y shirou.

Fuente: Anime News Network

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: La Película "No Game No Life Zero" Logra una ganancia de 500 Millones de Yenes en Taquillera
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.