Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Primer vídeo promocional para los primeros 6 capítulos de la Sengunda temporada de "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru"

El sitio Web oficial del próximo anime para television "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru" ha revelado un primer video promocional el viernes, para lo que serán los primeros 6 capítulos de la segunda temporada, los cuales serán un recopilatoria de la trilogía de películas "Washio Sumi Yuusha de Aru".

Primer vídeo promocional para los primeros 6 capítulos de la Sengunda temporada de

En el vídeo promocional podemos apreciar lo que sera el tema de apertura llamado "Egao no kim e" por Suzuko Mimori.

La segunda temporada del anime se estrenará en octubre y constara de dos partes, los primeros 6 capítulos serán una recopilación de la trilogía de películas "Washio Sumi Yuusha de Aru" la cual se llamara "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou" y la segunda parte con los otros 6 capítulos restantes serán una continuación directa de donde termino la primera temporada llamada, "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou".

La historia principal tiene lugar en la era de los dioses en el año 300. Yuuna Yuuki vive una vida normal como estudiante de secundaria de segundo año, al poco tiempo de ingresar a la secundaria se une a un peculiar club llamado Yuusha bu "Club de Héroes", el club se dedica a ayudar a los estudiantes ya sea en el colegio o en el pueblo, pero yuuna se dará cuenta de la verdadera razón del club de héroes, la cual es combatir contra unos seres misteriosos de otro mundo llamados "Vertex".

Fuente: Anime News Network

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Primer vídeo promocional para los primeros 6 capítulos de la Sengunda temporada de "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru"
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.