Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Corto promocional para la película de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai!!


El sitio web oficial de Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no está soñando con una chica soñadora), la película de anime basada en Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, comenzó a transmitir la película Primer comercial el sábado.

La película se estrenará en 2019 y adaptará el sexto y séptimo volumen de novelas ligeras, Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no es Soñando con una chica del primer amor).


El proyecto de la película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una misteriosa chica llamada Shōko Makinohara. La historia describe cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan.

La serie de novelas ligeras comienza con un rumor sobre un fenómeno misterioso llamado “síndrome de pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una conejita aparecer frente a él. La niña es Mai Sakurajima, la chica de clase superior de Sakuta y también una actriz famosa que se ha apartado de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, la gente alrededor de Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se propone resolver este misterio y, a medida que pasa tiempo con Mai, aprende sus sentimientos secretos. Otras heroínas que tienen “síndrome de pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.


Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Corto promocional para la película de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai!!
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.