Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Domestic na Kanojo se estrenará en enero!!


El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Kei Sasuga Domestic Domesticfriend (Domestic na Kanojo) reveló el jueves que el anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque de programación “Animeism” de MBS, TBS y BS-TBS. El sitio web también reveló tres miembros más del reparto y una nueva clave visual.

Amazon anunció en junio de 2017 que transmitiría las series que se emitirán en el bloque de animeísmo a más de 200 países de todo el mundo con su servicio de video Amazon Prime. El sitio web oficial del anime Domestic Girlfriend aún no ha confirmado dónde se emitirá el programa.

Shōta Ihata (Girlish Number) dirige el anime en diomedea, mientras que Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Katana Maidens: Toji no Miko) está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide (los niños con problemas vienen de otro mundo, ¿no es cierto? Gingitsune, Kan Colle) está diseñando los personajes. Masato Kōda (KonoSuba – ¡La bendición de Dios en este mundo maravilloso! Ambas temporadas y películas) está componiendo la música en Flying Dog.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

  • Director de Arte: Wiseman
  • Configuración de arte: Maho Takahashi
  • Diseño de color: Yuki Hayashi
  • Director de fotografía: Yasuyuki Itou
  • Edición: Toshihiko Kojima
  • Director de sonido: Yayoi Tateishi
  • Producción de sonido: Bit Promotion

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga para el lanzamiento digital, y describe la historia:
"El estudiante de secundaria Natsuo está perdidamente enamorado de su alegre y popular profesora, Hina. Sin embargo, un día en un mezclador, conoce a una chica de mal humor llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se está volviendo a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece a cuestas, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida indignante de Natsuo comienza ahora!"

Sasuga lanzó la serie en curso en la revista semanal Shōnen de Kodansha en abril de 2014. Kodansha envió el volumen 19 el 17 de julio y publicará el volumen 20 el 17 de octubre. El manga tiene 3 millones de copias impresas. 


Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Domestic na Kanojo se estrenará en enero!!
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.