Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Promare, la película colaboración entre Trigger y XFlag’s!!


El sitio web oficial para el proyecto de colaboración de anime original de Studio Trigger y XFlag Promare comenzó a transmitir el primer vídeo promocional del anime el viernes. El vídeo revela que el proyecto es una película teatral que se estrenará en Japón en 2019.

El sitio web también reveló más miembros del personal y un visual teaser . 


Trigger y Kazuki Nakashima se acreditan con el trabajo original. Tomotaka Kubo (Mary and The Witch’s Flower) es la directora de arte, y Saishi Ichiko se encarga del diseño del logotipo. Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Kill la Kill) está componiendo la música. SANZIGEN Animation Studio está manejando la animación 3DCG. XFlag se acredita con la producción, y TOHO distribuirá la película.

El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima se han unido nuevamente para el nuevo proyecto en Trigger. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y diseño mecánico, y Sushio (Kill la Kill) está involucrado como animador.

El protagonista del anime se llama Galo (visto con cabello azul en la imagen de arriba), que es un nuevo recluta en un equipo de rescate. El anime tendrá equipos llamados “Matoi-Tech”, que llevan el nombre de las pancartas de “matoi” que usaron las unidades de extinción de incendios del periodo Edo.

El personal mencionó anteriormente que el anime tiene un tono similar al de Kill la Kill y Gurren Lagann: las dos colaboraciones anteriores de Imaishi y Nakashima.

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Promare, la película colaboración entre Trigger y XFlag’s!!
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.