Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

RaW Hero tendrá una pausa de una semana!!


La edición número 22 de este año de la revista Kodansha’s Evening publicó un aviso el martes para indicar que el tema no publicó un nuevo capítulo del manga RaW Hero de Akira Hiramoto como se planeó originalmente debido a la “enfermedad repentina” del autor. El departamento editorial de la revista no dijo si la pausa continuaría más allá del número 22, pero el manga no aparece en la vista previa para el próximo número de la revista.

Hiramoto lanzó el manga en el número 20 de la revista el 25 de septiembre. 

"El primer capítulo del manga comienza siguiendo a una estudiante de secundaria que está enamorada en secreto de su maestra que usa lentes. La escena cambia completamente para seguir a Chiaki, el mayor de tres hermanos que está en camino a una entrevista de trabajo para ganar dinero y ayudar a criar a sus hermanos después de que sus padres murieron. En el tren, descubre un abusador y su sentido de la justicia lo impulsa a proteger a la mujer que está siendo acosada."

Hiramoto también está actualmente serializando el manga Me and the Devil Blues en la Revista Young de Kodansha, la tercera. El manga se lanzó en 2004 pero tuvo una pausa de seis años desde 2008 hasta 2014. Del Rey una vez otorgó la licencia y lanzó la serie en inglés.

Hiramoto lanzó Prison School en la revista Young de Kodansha en febrero de 2011 y lo terminó en diciembre. El manga inspiró un anime televisivo y una serie de acción en vivo, y Funimation lanzó ambos en América del Norte mediante transmisión y video casero.

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: RaW Hero tendrá una pausa de una semana!!
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.