Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Strike The Blood III tendrá 10 OVAS!!


El sitio web oficial del anime Strike the Blood muestra que Strike The Blood III, la tercera temporada del anime de vídeo original (OVA) de Strike the Blood, tendrá un total de 10 episodios. El primer video promocional del anime del domingo pasado reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de videos caseros. Cada video casero tendrá dos episodios.

Los lanzamientos de videos caseros se enviarán el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre. La temporada abarcará hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras originales de Gakuto Mikumo, así como el final de la “Guerra Santa”. (Seisen) arco.

Hideyo Yamamoto vuelve a dirigir en CONECTAR. Hiroyuki Yoshino está nuevamente supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Keiichi Sano está regresando para diseñar los personajes. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido a Magic Capsule. Assumed Sounds está componiendo la música. Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretarán el tema de apertura “Blood and Emotions” y Risa Taneda interpretará el tema final “Love Stoic”.

La historia de acción escolar de Strike the Blood comienza con Kojō Akatsuki, un niño considerado el “cuarto progenitor”: el vampiro más poderoso del mundo, que se creía que solo existía en la leyenda y en la historia. En la zona especial para demonios de Itogamijima, a una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda cuidar al vampiro y, si es necesario, cazarle.

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Strike The Blood III tendrá 10 OVAS!!
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.