Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Anata no Ongaku
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Prototipo de disco de duelo Yu-Gi-Oh presentado en Jump Festa 2018

¡El evento Jump Festa '19 comenzó en Chiba con una tonelada de anuncios de anime muy calientes que incluyen una nueva temporada de anime de Haikyu! , Una adaptación de Seiji Hayashi de que soy de Japón (jimoto ga Japón) manga, un nuevo príncipe del tenis de cine , y más detalles sobre el próximo nunca aprendemos , el Dr. Stone , The Promised Neverland , Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , y la serie de anime My Hero Academia .
El evento no fue todo anuncios de anime. PROPLICA, la rama de comercialización de Bandai Namco , mostró un Yu-Gi-Oh! Prototipo de Duel Disk que planean vender en el futuro.
¡El prototipo oficial de Duel Disk parece no solo permitir espacio para Yu-Gi-Oh real tarjetas, pero también tiene una pantalla LCD contador de puntos de vida. Un tweet de la cuenta oficial de V Jump en Twitter dice: “¡¿El Emperador está usando un Duel Disk ?! ¡Hoy en Jump Festa , la marca PROPLICA ha anunciado sus esfuerzos para desarrollar un nuevo producto Duel Disk!
(En la foto: Emperador Umiuma)
A lo largo de los años, otras marcas han lanzado varios productos de disco de duelo, ¡pero esta es la primera versión PROPLICA de Yu-Gi-Oh! accesorio. La línea Proplica es conocida por sus réplicas de gama alta de accesorios de anime y videojuegos. Proplica ha recreado y lanzado previamente las varitas de transformación y ataque de las series Sailor Moon y Cardcaptor Sakura y la serie de videojuegos Kingdom Hearts. 

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Prototipo de disco de duelo Yu-Gi-Oh presentado en Jump Festa 2018
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.