Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Mega Anime
Anime Dark Mega
Tus Animes Favoritos
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Serie de TV Super Sentai 2019 revelada como Kishiryū Sentai Ryūsoulger

Toei anunció el miércoles que Kishiryū Sentai Ryūsoulger será el trabajo número 43 en laserie deacción en vivoSuper Sentai desde 1975, y se estrenará en TV Asahi el 17 de marzo a las 9:30 am. Los temas del programa son "dinosaurios" y "caballeros". " La serie será la cuarta en la serie de dinosaurios de la franquicia después deKyōryū Sentai Zyuranger (utilizada por Saban para crear Mighty Morphin Power Rangers ) en 1992, Bakuryū Sentai Abaranger en 2003 y Zyūden Sentai Kyōryūger en 2013.
La historia de la serie se centra en el malvado clan Droidon, que una vez reinó sobre la Tierra, y el clan Ryūsō, que trabajaron juntos con compañeros de dinosaurios conocidos como Kishiryū para oponerse a los Droidons. El clan Droidon escapó al espacio cuando un meteorito se acercó al planeta hace 65 millones de años, pero el clan Ryūsō se quedó atrás. Pasó el tiempo, y los Droidons han alcanzado la altura de su poder y han regresado a la Tierra. Ryūsoulger, los caballeros elegidos de Ryūsō que protegieron la Tierra desde tiempos antiguos, ahora deben enfrentar al clan Droidon.
El espectáculo contará con un equipo de cinco Ryūsoulger que ejercen el poder de sus compañeros Kishiryū. Los caracteres kanji para la palabra "Ryūsoulger" significan "caballeros que luchan mientras usan el poder de los dinosaurios".
Junpei Yamaoka (películas en vivo de Peach Girl , Impossibility Defense ) está a cargo del guión. Kazuya Kamihoriuchi ( Kamen Rider Ghost RE: NACIMIENTO: Kamen Rider Specter , Kamen Sentai Gorider ) se desempeña como director. Kiyoshi Yoshikawa está componiendo la música. Hirofumi Fukuzawa es el director de acción, y Hiroshi Butsuda es el director de efectos especiales.
Toei 's Super Sentai serie también tendrá un cuatro episodios especial titulado Super Sentai Saikyō batalla !! (Super Sentai Strongest Battle) a partir del 17 de febrero en TV Asahi . El especial será un crossover con un equipo de cinco personajes de la serie anterior Super Sentai , aunque pueden aparecer otros personajes.
La última serie de televisión de Super Sentai , Kaitō Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patranger (ladrón fantasma Sentai Lupinranger VS Police Sentai Patranger), se estrenó el 11 de febrero. Es el número 42 en la serie de acción en vivo de Super Sentai desde 1975, y es la La primera serie de televisión de la franquicia contará con dos equipos rivales sentai desde el principio. La película Kaitō Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patranger y película se estrenó el 4 de agosto.
Fuentes: TV Asahi 's sitio web , Toei ' s sitio web , del Mainichi Shimbun Mantan Web a través de la Red tokusatsu

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Serie de TV Super Sentai 2019 revelada como Kishiryū Sentai Ryūsoulger
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.