Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Mega Anime
Anime Dark Mega
Tus Animes Favoritos
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Bumblebee de tamaño natural construido cerca de Gundam y Odaiba

El tamaño natural Gundam Unicorn juego móvil del Mobile Suit Gundam UC animado tiene un nuevo amigo para el próximo mes. El propio Bu del transformador.El bumblebee estará en exhibición en la Plaza del Festival de la plaza hasta finales de marzo.
La recreación de la película Bumblebee de acción en vivo mide 3 m y 69 cm de altura (unos 12 pies) y pesa 858.6 kg (1,892.8 lb). El Transformer podría ser un enano comparado con el Unicorn Gundam , pero está trabajando arduamente para promocionar la película Bubblebee antes de su estreno en los cines de Japón el 22 de marzo.
Los visitantes en Tokio están compartiendo sus instantáneas del Transformador.
Los transformers de la película de la franquicia estrellas precuela Hailee Steinfeld como Charlie Watson , una chica que entra en posesión del Bumblebee autobot en 1987. El robot alienígena perdió la voz y se dañó el banco de memoria antes de tomar la forma de un viejo Volkswagen Beetle y esconderse. Cuando la adolescente Charlie Watson recibe el Beetle por su cumpleaños, descubre que es el B-127 mudo y amnésico y lo llama "Bumblebee ", pero su presencia desencadena la llegada de los Decepticons Shatter y Dropkick, que reciben asistencia del Sector 7 para cazarle.
La película se estrenó en Estados Unidos en diciembre.
YouTuber James Bruton construyó un Bu de tamaño realTransformador de mblebee para Paramount Pictures el año pasado. El fabricante de juguetes Takara Tomy sacó uno de los Transformers más grandes en funcionamiento durante su presentación. en el Tokyo Toy Show en 2015 y la compañía de juguetes Kids Logic ofrece Optimus Prime y Bum de tamaño natural de 10 pies de altura.estatuas de abejas en 2014.

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Bumblebee de tamaño natural construido cerca de Gundam y Odaiba
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.