Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Mega Anime
Anime Dark Mega
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

El brote de influenza en Japón golpea la industria de actuación de voz

Al menos 8 actores de voz cancelaron eventos en enero despues del diagnostico de gripe.
    Resultado de imagen para hataraku saibou
¡Células en el trabajo! esta tratando de cabar con la influenza en el parque temático Laguna Ten Bosch pero el virus ya se a infiltrado en la industria seiyu y en gran parte de Japón. Multiples actores de voz cancelaron eventos  esta semana por enfermedad debido al brote acutal.

La agencia de talentos Axl One anunció el 22 de enero que el actor de voz y cantante Takuma Terashima (¡Real Girl, Cute High Earth Defensa Clun Love!). No aparecería durante su transmisión programada en vivo el 23 de enero debido a la gripe. El actor de voz compañero Toshiyuki Morikawa intervino por el. Axl One actualizó a los fanaticos de que Terashima todavía estaba enfermo el 25 de enero.

El actor de voz Wataru Hatano (Fairy Tail, IDOLiSH7) escribio en su cuenta de Twitter el 24 de enero también está enfermó de gripe. El persomal pospuso la fiesta de lanzamiento de dos días para su segundo +album Futuristic. Se programó que Hatano apareciera en  Shinjuku el 26 de enero y en osaka el 27 de enero.

Junichi Suwabe también anunció que contrajo la influenza el 26 de enero. Escribio en su blog que inicialmente se revisó la enfermedad el miércoles y que los resultados fueron negativos,pero luego de una sesión de transmisión en vivo, su condición empeoró.Volvio al hospital a la mañana siguiente el jueves y fue examinado nuevamente. Los resultados fueron positivos para la Influenza. Suwabe tuvo que cancelar su aparicion en la noche de Fate / stay: Heaven´s Feel. El 25 de enero perdió el saludo de la etapa de la mariposa mientra se recupera de su enfermedad.

Terashima,Hatano y Suwabe s solo tres de los actores de voz más recientes que se han infectado con un virus que dejó a mas de 2.1 millones de ciudadanos  japoneses enfermos. Desde que comenzó el año,los actores de Voz Yuto Uemura, Chiharu Sawashiro, Yumiri Hanamori, Rikako Aida y Shiori Mikami se han cancelado las apareiciones planificadas debido a un diagonista de influenza.

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: El brote de influenza en Japón golpea la industria de actuación de voz
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.