Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Mega Anime
Anime Dark Mega
Tus Animes Favoritos
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Entrevista a " El personal de Tensei Shitara Slime Datta Ken"

Resultado de imagen para Tensei shitara Slime Datta KenUn paisaje lleno de espectáculos isekai, Tensei Shitara Slime Datta Ken ofrece un enfoque diferente. ¿Que pasa si te trajeron a un mundo nuevo no como un mago inteligente, un espadachín poderoso o con un telefono inteligente, sino como un slime?  El director Yasushito Kikuchi y el diseñador de personajes Ryouma Ebata encabearon esta adaptacion del autor de novelas ligeras Fuse, que en realidad comenzó como una publicación en línea. Kikuchi,conocido por dirigir series como Macros Frontier e Infinite Stratos, Ebata, quien fue el diseñador de personajes de Bosou Shinki y Magical warfare. LLegamos a Anime NYC, donde tuvimos la oportunidad de sentarnos con ellos y hablar sobre sus profundas historias con animaciones clave.

ANN: Kikuchi-san ¿cómo te involucraste por primera vez en este proyecto?
¿Y cuál fue tu primera impresión de las novelas cuando las lees?

Kikuchi: Primero, fue ofrecido por Bandai Namco Arts y parecía un proyecto interesante.También sabía sobre la novela de slime, ya que era una historia autoeditada.Entonces recibí la oferta.Pensé que era facil de leer y pensé que seria divertido desarrollar  la historia.


Desde que estas aqui en Nueva York ¿ Atsushi Nakayama ha estado manejando las cosas en tu lugar?¿Como normalmente divides el rol del director con Nakayama?

Si, ha estado manejando cosas. Hago los planes inciales y luego se los paso a Nakayama Y el hara el trabajo práctico para la producción,Soy mas un planificador donde Nakayama esta haciendo el trabajo práctico.

Hiciste un guien gráfico del primer episodio de Slime, mientras que Nakayama lo dirigió ¿Que tipo de conversaciones tuvo sobre la conversión de sus guiones gráficos en animación?

Generalmente discutí la imagen del espectáculo,como colorear y tal.

Anteriormente dirigiste Infinite Stratos, otra nueva adaptación ligera de anime producida en 8.Bit. ¿Que tiupo de desafíos existen para adaptar los libros en lugar de los proyectos de manga o anime original?

Para las novelas ligeras,puedes crear cosas a tu gusto.

Masaru Yonezawa solo clave animó el primer episodio del anime, ¿Qué te convenció para permitir que un solo animador maneje todas las animaciones clave en el episodio de apertura?

Yonezawa en un gran animador, sé que esto es dificil, pero idealmente,creo que todas las partes pueden ser hechas por una sola persona. Y su horario estaba abierto, así que pense "hagamoslo". 

Eso debe tener una resistencia increíble para una persona.

Aunque hay muchas personas que quieren hacerlo.mentalmente, es bastante dificil
En estos días se te conoce como especialista de mechas,pero slime no tiene ningun elemento de mecha ¿A qué tipo  de desafíos enfrentaste al representar una fantasia Isekai de inspiracion europea en comparación con tus proyectos habituales?

Para el slime,hay muchos elementos de diferentes países. Como Alemania,Inglaterra, e incluso elementos Asiaticos.Cada uno esta separado de diferentes maneras.Se necesita mucha investigación.


También eres conocido por representar personajes de bishouko.El protagonista de slime es un limo,pero tambien emite la vibra de un personaje "Bishoujo",¿no te parece? ¿Cual es tu percepción del limo como personaje?

No importa que sexo o genero,quiero tener personajes atractivos  e interesantes,Asi es como quiero hacerlo

Esta serie tiene muchos efectos digitales. ¿Qué te hizo querer usar este tipo de efectos?

Esta vez, el diseñador gráfico Haibara se unio al proyecto y nos dio muchas sugerencias y nos fuimos de alli.

Finalmente, ¿en qué aspecto del anime te gustaría que los espectadores se enfocaran?

Puedo explicar el punto del guión gráfico.Si es dibujado por otra persona,generalemente es mas ligero en escenas de acción similares.Por lo tanto, mi trabajo es incorporar muchas ideas en escenas de acción y hacer que el dibujo sea divertido.

Ebata-san como animador clave,eres conocido por tu estilo único de animacion de personajes.Sin embargo,como director de animación,su función es garantizar la coherencia entre todos los animadores que trabajan en Slime. ¿Cómo se combina la necesidad de coherencia en el anime con los estilos artísticos únicos de los animadores individuales?


Ebata: La dificultad es que,dado que se transmite en la television,existen muchas limitaciones con respeto al tiempo y los presupuestos,por lo que es importante cómo lidiar con eso.Con las películas teatrales,hay un plan de dirección que incluye la introducción,el desarrollo, el giro y la conclusión para crear coherencia.Sin embargo debido a que es dificil manerjar todo satisfactoriamente en una serie de televisión,esta vez con "Tensei Shitara Slime Datta Ken", estamos usando un metodo que utiliza todas las ideas de cada animador,no solo unificando a todos los animadores que trabajan en el limo.

Al final,¿qué prefieres hacer animación clave o dirección de animación?

Me gusta hacer lo que sea mas necesario,pero me considero un animador clave.


La tecla de solo animo el OP para el slime, y también ha hecho Op de solo clave animadas para varios antes de eso,incluyendo Absolute Duo y Shonen Maid ¿Qué te atrae de la animacion Op en particular?

El sentido del logro.

¿Dónde desarrolaste ese estilo unico de animación para caminar por el que eres conocido?

Lo he estado intentando por un tiempo.Es prueba  y error al experiementar,como con el movimiento del pie izquierdo y derecho y la velocidad.Hoy es un día,tengo mucha experiencia con eso y tengo las habilidades para demostrarlo.

El ciclo de caminar / correr es uno de los fundamentos de la animacion 2D,pero es algo con lo que incluso los profesionales pueden luchar. ¿Qué tipo de consejo tiene para los animadores que estan luchando con los ciclos de caminar / correr?

Consejo, ¿eh? [risas] Teienes que caminar alrededor de ti mismo y luego puedes sentir como es. Esa es la parte mas basica e importante.Cuando quieres saber el movimiento de algo, como tu dedo o pie, lo vez de inmeadiato.

¿Tiene la impresión de que alguno de los animadores con los que ha estado trabajando en Slime ha sido influenciado por su estilo?
Resultado de imagen para Tensei shitara Slime Datta Ken

Me pregunto.No se si estan influenciados por mí,pero cuando necesito hablar de algo con alguien me dirijo a Masaru Yonezawa.No se si estan influenciados por mi.Nos entendemos y las ideas funcionan. Tal vez lo hacemos, pero no es como si estuviera influyendo a propósito en algo.

¿Supongo que es como crianza de los hijos,donde a veces uno no sabe que es lo que les está contagiando a los niños?

Yonezawa-san puede ser así porque el es mi senpai.

¿Qué te parece la división de roles entre tu y Takahiro Kishida para el diseño de monstruos?¿como es eso?

Para los personajes humanos,ese era principalmente yo.Para los mounstros ese era Kishida-san.Hay algunos intermedios,como una persona de aspecto humano con cuernos y demás.Siempre hay una división entre lo que es un monstruo y lo que es un personaje humano.Tomo cosas que parecen mas humanas y Kishida tomara cosas como los duendes.
Resultado de imagen para Tensei shitara Slime Datta Ken

¿Con que clase de ideas  surgió para hacer que las emociones del fango sean  mas expresivas en la animacion?

En realidad, como mencioné, la mayoría de los personajes monstruos fueron diseñados por Kishida.Entonces, el limo fue diseñado por el y creo que el punto  unico es que un Limo expresa emoción con efectos de caricatura usando su propio cuerpo.

El anime aún esta en cuerso,asi que  por favor miralo como se desarrolla su historia. Gracias a Yasushito Kikuchi, Ryouma Ebata, Bandai Nancom Arts por la oportunidad.

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Entrevista a " El personal de Tensei Shitara Slime Datta Ken"
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.