Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Mega Anime
Anime Dark Mega
Tus Animes Favoritos
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

Conozca al Dragon Veldora / en el momento en que me reencarné como una exposición de slime

  Resultado de imagen para Tensei shitara Slime Datta Ken
Los visitantes pueden conocer That Time I Got Reincarnated como Veldora de Slime desde la perspectiva de Rimuru en el próximo That Time I Got Reincarnated como evento de Slime en Osaka y Tokio. La exposición incluirá un segmento de realidad virtual donde los visitantes podrán ver el mundo de la serie desde la perspectiva de Rimuru y conocer al dragón Veldora.
Toda la exposición tendrá cinco secciones, incluida la casa de huéspedes, un área de tipo turístico donde los visitantes pueden aprender sobre el país fundado por Rimuru, y un área que muestra arte original de la serie de novelas ligeras y manga. También habrá fotos, el área de VR antes mencionada y exhibiciones para ayudar a darle vida a Jura Tempest.
Las exhibiciones llegarán por primera vez a los grandes almacenes Daimaru Shinsaibashi de Osaka del 13 al 25 de marzo antes de dirigirse a los grandes almacenes Matsuya Ginza en Tokio del 27 de marzo al 9 de abril.
De fusible que cuando llegué reencarnó como limo novelas y la correspondiente adaptación del manga por Taiki Kawakami ganó el gran premio en el BookWalker 2018 Premios. Yen Press autorizó la serie de novelas, y describe la historia:
Satoru Mikami, de solo treinta y siete años de edad, se encuentra atrapado en un trabajo sin salida, infeliz con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía ... monstruo limo! A medida que se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: Conozca al Dragon Veldora / en el momento en que me reencarné como una exposición de slime
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.