Con Kuro

Con Kuro

Con Karii

Con JYHad

Con DM

Con Onix

Con Reiyel

Con Neko Saber

Con Umma y Mogo

Con Loki

Con Reiyel y Kuro

Con Fubu

Con Umma Chan

Doki Partners

AnimeOPEDEX
SoAnimeSiteHD
Fandub Varios
Mega Anime
Anime Dark Mega
Tus Animes Favoritos
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí
Tu Banner Aquí

La escuela de animación Yoyogi ofrece el curso "YouTuber" en 2020

La Academia de animación Yoyogi, que tiene sucursales en todo Japón, comenzará 13 nuevos cursos a partir de abril de 2020. Uno de esos cursos es el " Curso de YouTube ", que presentará a los estudiantes el estado actual de YouTube y Virtual YouTubing. En el primer año, los estudiantes aprenderán cómo filmar y editar programas, organizar transmisiones y cómo presentar ideas. En el segundo año, los estudiantes aprenderán destrezas de baile, canto y oratoria, así como la forma de llevar a cabo una transmisión virtual de YouTube en vivo .
Resultado de imagen para ia channel youtuber
Aunque la Academia de Animación Yoyogi comenzó a realizar clases nocturnas para un "Curso Virtual de Ídolos YouTuber", esta será la primera vez que la escuela implementa un curso completo dedicado a YouTube .
Un representante de la escuela dijo: "Cada vez más personas quieren ser YouTubers y Virtual YouTubers. Estamos abriendo este curso para satisfacer la demanda". Dirigiéndose al contenido del curso, el representante explicó: "La autoexpresión es una habilidad importante tanto para los actores de voz como para los usuarios virtuales. Al aprender los fundamentos de ser un actor de voz , los estudiantes pueden estudiar, producir sus propios trabajos y comunicarse con su público. "
La Academia de animación Yoyogi ofrece clases sobre otros temas relacionados, como fondos de anime, manga, escenarios de novelas y figuras. En 2016, el fundador de AKB48 , Yasushi Akimoto, fue nombrado presidente honorario y productor general.

Fuente: Livedoor News vía Hachima Kikō

Deja un comentario

Estas saliendo de RadioDoki: La escuela de animación Yoyogi ofrece el curso "YouTuber" en 2020
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Estás Escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.